Los aficionados de la Región de Murcia podrán seguir por televisión el domingo, a las 19.30 horas, el duelo entre el Recreativo de Huelva y el Real Murcia. La 7TV está ultimando su acuerdo para ofrecer en directo el primer desplazamiento de los granas esta temporada, donde buscarán un triunfo tras la derrota ante el Écija (0-1) en el choque inagural.

Cabe recordar que será el primer partido del Real Murcia que se verá por televisión esta temporada, ya que el club decidió este verano no retransmitir los encuentros que se disputen en Nueva Condomina con el objetivo de fomentar una campaña de abonos que todavía se encuentra un tanto lejos de las previsiones marcadas por la entidad murcianista en un principio.

Por otro lado, la empresa mallorquina Fibwi producirá el nuevo canal de fútbol Proliga, dedicado a los partidos y a la información de los equipos españoles de Segunda División B y Tercera, según se pudo conocer ayer. Proliga será un canal temático que emitirá próximamente durante 24 horas diarias ininterrumpidas y que estará disponible en toda España a través de la plataforma de teléfonos inteligentes y decodificadores suministrados por Proliga.

Según este acuerdo, Fibwi será la encargada de la realización de las retransmisiones, así como de la distribución de la señal y la elaboración íntegra del canal Proliga TV. Aunque de momento se desconocen más datos y la forma en la que afectará a todos los equipos que integran la Segunda División B esta temporada.