El Lorca Deportiva debuta en el Grupo IV de segunda División B esta mañana a las once ante el Betis B en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El equipo local también es un recién ascendido y casualmente fue el verdugo de los lorquinos en el play off de ascenso.

El cuadro lorquinista es un recién ascendido que todavía está en construcción, empezando por el banquillo ya que el cartagenero Manolo Palomeque ha tenido muy pocas sesiones de entrenamiento y solo ha estado un partido en el banquillo. Palomeque no tiene mucho donde elegir y encima no puede contar con los lesionados Carrasco, Momprevil y Victor Fenoll. Por lo tanto el once podría ser muy similar al que empezó ante el Águilas.

De medio campo hacia atrás no parece que hayan dudas con Simón en la meta, Juanjo y Sergio Rodríguez en los laterales con Lulu y Ndiaye en el centro. Por delante, Lincoln y David Álvarez aunque también lo podría hacer Javi Saura. Pedro y Mawi por los costados con alguna opción para Pol Ballester. Cañadas de enganche y Mauricio Alonso no estará por un problema en la tramitación de su ficha, por lo que Francis será el atacante. El Lorca Deportiva y el técnico Palomeque afrontan este partido sin complejos.