El Lorca Deportiva no ha empezado con buen pie la temporada de debut en Segunda División B. El equipo de Manolo Paloqueme ha caído en el campo del Betis por 4-1 después de adelantarse en el macador a los cinco minutos de juego. Severo castigo para el equipo lorquino, que no ha llegado en las mejores condiciones al inicio de la campaña. Una buena primera parte pero un penalti muy discutido que ha supuesto el segundo gol de los locales ha sido determinante.

El equipo lorquinista ha comparecido al partido con los dieciséis jugadores que tiene disponibles y con el técnico, Manolo Palomeque, en la grada, ya que arrastra una sanción de la pasada campaña. En el banquillo ha dirigido su segundo, Javier Valera.

El Lorca Deportiva ha jugado una primera parte muy seria. A los cinco minutos ha logrado adelantarse en el marcador. Arrancada de Cañadas, quien cede a Pedro y este, en la frontal del área, escorado, se acomoda el cuero a su zurda y de fenomenal disparo raso, sorprende al meta bético junto al palo izquierdo. Gran gol del joven de veintiún años, natural de Alguazas, primero de la temporada del Lorca Deportiva.

Pero a partir de ahí, el Betis B ha cogido las riendas del partido. Rober ha hecho el empate a los 11 minutos tras un error del meta Simón. Un penalti muy discutido a los 34 minutos de juego ha puesto por delante a los locales, que en el inicio del segundo período, de nuevo por medio de Loren, han hecho el 3-1. La cuenta la ha redondeado Aitor en el 66.