El Fútbol Club Jumilla comienza la temporada en el Municipal La Hoya frente al CD El Ejido hoy a las 19.00 horas. El encuentro estará dirigido por el colegiado valenciano Francisco Mirallés Selma y los jugadores que dirige Ángel Cuéllar buscarán comenzar igual de bien que lo hicieron el curso anterior. El inicio de curso para el Grupo IV de la Segunda B cita al equipo vinícola para competir junto a su afición en un emocionante encuentro ante al almeriense de El Ejido.

Para este choque por los tres primeros puntos de la campaña, Cuéllar ya manifestó en rueda de prensa previa que la incorporación de jugadores tan próxima al inicio de competición «no sería excusa» y sus 18 convocados para hoy son: Mandaluniz, Embela, Julián Domínguez, Alvaro, Catalá, Robles, Andrés Sánchez, Cifu, Manu Miquel, Borja García, Manolo, Fran Moreno, Chupe, Andrés Campoy, Txomin, Caye Quintana, Chaco y Koyo.

Quedan fuera Adrián y Neftalí por cumplimiento de sanción, y Miguel Guirao que continúa recuperándose. Los refuerzos del Jumilla realizados en verano, que mezclan juventud y experiencia, hacen que el equipo de Cuéllar sea optimista después de la pretemporada.

Las entradas tendrán un precio de 10 euros para adulto y 5 euros las infantiles (6-14 años). Es el mismo precio acordado con el club visitante para la afición vinícola en la vuelta. Las taquillas estarán abiertas una hora antes, con todo preparado en el Municipal La Hoya para el pistoletazo de salida de una dura temporada. Se espera una buena entrada de público ya que se ha confeccionado una plantilla ilusionante para los aficionados.