Después de imponerse al Plásticos Romero, de Primera División, y el Pinatar, de Segunda B, en el triangular con el que ElPozo Murcia abrió la pretemporada, ayer el conjunto murciano cuajó una buena prueba ante otro rival de entidad. ElPozo finalizó el encuentro con un empate ante el Jaén Paraíso Interior (3-3), pero finalmente se llevó el triunfo en la tanda de penaltis en San Javier.

Duda, el entrenador de ElPozo, repitió la conovocatoria del primer ensayo en San Pedro, ya que tanto Pito como Miguelín continúan con molestias en el tobillo y el hispanobrasileño no quiso correr ningún riesgo.

La primera parte contó con emoción y goles a partes iguales. No habían pasado ni treinta segundos cuando Matteus adelantó a los murcianos con el primer tanto. Aunque Giasson puso el empate a uno a los seis minutos de juego. No obstante, Matteus adelantó de nuevo a los suyos tras un contragolpe de Elías (1-2). Fue a tres minutos del descanso cuando Burrito igualó de nuevo para el Jaén, pero a 14 segundos para concluir la primera parte, Andresito aprovechó una falta peligrosa a favor de ElPozo para marcar el tercero a pase de Álex (3-2).

Una volea de Carlitos en la segunda mitad estableció el definitivo empate a tres con el Jaén y ElPozo llegaron al término del tiempo reglamentario y los murcianos se llevaron la victoria en los penaltis con goles de Álex, Marinovic, Andresito, Fernando y Álex García.