El UCAM Murcia CF tendrá que esperar un poco más que el resto para inaugurar la temporada en Segunda B. El conjunto universitario visita el lunes, a las 19.30 horas, al filial del Granada en un partido que se podrá seguir a través de Popular Televisión. Antes de poner todas sus miras en el estreno liguero, el club aprovechó para presentar a uno de sus fichajes más destacados de este verano. El centrocampista David López atendió a los medios de comunicación en las instalaciones de Mini Aupesán y aseguró que lo importante será coger el ritmo según avancen las jornadas. «La liga es larga, no se va a decidir nada al principio. Cada año es diferente, pero creo habrá mucha igualdad», afirmó.

Además, el experimentado futbolista aseguró que está listo si el entrenador lo considera oportuno para disputar el encuentro, ya que ha realizado la mayor parte de la pretemporada con el Huesca. «Vengo para ayudar al equipo. Como bloque, creo que todos debemos ir en la misma direccion para conseguir nuestros objetivos de la temporada», añadió.

El técnico Lluís Planagumá, por su parte, también aseguró tener ganas de abrir la temporada el lunes ante el Granada B, equipo al que dirigió el pasado curso. «Conozco bien el club, pero el equipo es nuevo y ha sido remodelado por completo. Estamos seguros de que será un filial competitivo, pero el primer partido de liga es imprevisible », dijo y también comentó que «hemos planteado esta semana para que no se hiciera larga, pero ya tenemos ansias de jugar».