El UCAM Murcia CF tiene todo casi listo para iniciar el curso en Segunda División B el próximo lunes ante el Granada B, a las 19.30 horas, y ayer fue el turno para la presentación del extremo Urko Arroyo y el central Rafa Páez. Ambos jugadores coincidieron en que llegan «muy ilusionados» al proyecto universitario y confían en poder aspirar a todo esta campaña para buscar el regreso del club al fútbol profesional al término del próximo curso.

«Es un proyecto ilusionante, se está haciendo una buena plantilla y hay un buen vestuario. A ver si podemos celebrar algo grande al término de la temporada, aunque eso es prematuro y tenemos que ir partido a partido», explicó ayer Urko Arroyo en su encuentro con los medios y añadió que «es importante tener gente con experiencia en el vestuario, pero también la juventud de los que vienen por detrás pegando fuerte».

El extremo vasco, de 30 años de edad, llega a la entidad universitaria tras lograr el ascenso el pasado curso con el Lorca FC a Segunda División y confía en poder repetir lo mismo con la elástica del UCAM. El central Rafa Páez, por su parte, también se mostró contento por recalar en La Condomina.

«No tuve dudas a la hora de aceptar la oferta, me han hablado muy bien del club y vengo con mucha ilusión, con ganas de trabajar y de crecer», dijo el zaguero, quien se definió como un central que físicamente puede aportar mucho al equipo.

Por otro lado, todo apunta a que el estreno del UCAM CF esta temporada en casa será el próximo domingo 27 de agosto a las 12.00 horas ante el filial de Las Palmas, ya que la Federación Española tiene reservado este horario para equipos con desplazamientos largos como el conjunto canario o el Melilla.