El defensa Álex Ortiz se mostró ayer «ilusionado» por comenzar con buen pie la temporada el próximo domingo ante el Écija en Nueva Condomina (20.00 horas). El central andaluz confía en poder sumar los primeros tres puntos del curso para iniciar el largo camino hacia el ascenso a Segunda División. «Tenemos mucha ilusión por comenzar a competir y esperamos empezar bien para colocarnos arriba pronto y que sea un año bueno para toda Murcia», dijo ayer ante los medios y añadió que es el momento de «dar a la afición en vez de pedir, porque tienen muchas ganas de vernos y seguro que si lo hacemos bien se van a entregar».

No obstante, el zaguero no se fía del Écija, que a priori es un rival asequible para que la plantilla que dirige Manolo Sanlúcar no se marche de vacío en la primer jornada en casa. «Es un rival asequible sobre el papel, pero luego hay que superarlo y lo debemos demostrar en el campo».

Sobre la situación actual en el vestuario, en el que todavía no se descartan algunas llegadas y deben producirse más salidas, el defensa aseguro que «es una plantilla amplia y cualquiera puede jugar. Seguro que los que lo hagan el domingo lo van a hacer bien», aseveró. Sin embargo, en las dos semanas que restan de mercado todavía se pueden producir cambios. «Eso es una decisión del cuerpo técnico y del club y nosotros no debemos entrar ahí», añadió Ortiz sobre la marcha de Rayco y el más que posible adiós del ciezano Isi.