El UCAM Murcia sigue reclutando jóvenes talentos para su cantera. En los próximos días llegará a la ciudad el bosnio Lazar Mutic, un potente alero campeón de Europa sub-16 con su selección y que se formó en la cantera del Real Madrid. Mutic disputó la pasada campaña en Liga EBA con el Baloncesto Torrelodones, también de Madrid, y con el júnior de la misma entidad.

Mutic nació en Banja Luka (Bosnia)el 6 de enero de 1999, por lo que tiene solo 18 años de edad. Llegó al Real Madrid en edad cadete desde el KK Basket 2000 de su país y después pasó al Torrelodones, desde el que llegará al UCAM Murcia. El bosnio se desenvuelve tanto en las posiciones de '4' como de '3'.

El alero gallego Rodrigo Seoane, de 2,03 metros de estatura y también con 18 años de edad, el ala pívot Eric González, ala pívot zurdo que procede del Joventut de Badalona y que ha sido subcampeón de Europa sub-18 este verano, y el vasco Imanol Artiñano, que llega desde la Universidad de Alderson-Broaddus Battlers, también ala pívot, son otros jugadores que también ha fichado ya el club para el filial que volverá a dirigir Kuko Cruza.