Biel Ribas, el portero titular del Murcia para la próxima temporada, pasó ayer por sala de prensa y fue preguntado sobre la situación del vestuario por el hecho de no estar cerrada la plantilla y que todavía se estén dando altas y bajas:

«Ahora mismo la situación en el vestuario es un poco delicada, porque la gente está un poco inquieta, pero pasa a un plano secundario porque ahora estamos centrándonos en preparar el primer partido de liga», explicó ayer el exguardameta del UCAM, club que no ha podido alcanzar las cifras económicas que vistieron al guardameta de grana, a pesar de tener un acuerdo verbal para haber fichado por el Cartagena.

En declaraciones recogidas por la página web de la entidad grana, Biel considera que «cada uno tiene que tener en su cabeza el trabajo y las cosas bien claras para que el míster disponga de todos nosotros, en la situación particular de cada uno yo no me meto».

Con respecto al partido del próximo domingo frente al Écija en Nueva Condomina, que será el estreno liguero del proyecto comandado por Manolo Sanlúcar desde el banquillo, el jugador dijo que la plantilla «tiene muchas ganas, porque nos enfrentamos a un equipo compacto». El objetivo del Real Murcia, para Biel Ribas, es «intentar hacer nuestro partido y estar al 100%, para poder conseguir los tres puntos». La llegada de Biel Ribas provocó casi de manera automática la marcha del portero Simón Ballester, un canterano del Murcia que va a intentar probar suerte en el Lorca Deportiva de Palomeque.