Fran Cruz, pasó ayer por la sala de prensa del Artés Carrasco para mostrar sus impresiones de cara al estreno del Lorca FC mañana, a las 20.00 horas ( LaLiga 1|2|3 TV) ante la Cultural Leonesa. Cruz cumplirá en el equipo lorquino su cuarta campaña en Segunda División, ya que la pasada defendió la camiseta del descendido Mirandés. «Estamos preparados para empezar a competir. Todos los jugadores tenemos muchas ganas de que empiece la hora de la verdad. Tenemos mucha ilusión en la temporada, aunque no tenemos muchas referencias del rival. Pero los que le conocemos del año pasado sabemos que será muy difícil», dijo el jugador y añadió que «lo importante es ganar y, todavía más, en nuestra casa».

Fran Cruz confía en que el equipo que dirige Curro Torres, entrenador del Lorca, arranque bien el curso para tomar impulso en su estreno en la competición con una buena dinámica. «Empezar ganando da mucha confianza. Puede parecer que la Cultural es un rival directo, pero solo en principio. Después la competición te pone en tu sitio. Llevo cuatro años en Segunda y cada año ha sido mas difícil. Va a estar todo muy igualado hasta el final. El entrenador nos pide intensidad porque es en esta categoría o juegas así en cada momento o estás muerto», repasó el jugador.

Hoy, a las once y media, será el técnico Curro Torres quien ofrezca la primera rueda de prensa pre-partido. Antes, desde las nueve, el equipo lorquino entrenará en el estadio Artés Carrasco a puerta cerrada.

El '9' está reservado para Chumbi

Por otro lado, el Lorca FC anunció ayer los dorsales que llevarán los jugadores este curso y según pudo conocer este diario, el '9' estará reservado para el aguileño Chumbi.

El delantero se encuentra en plena recuperación tras sufrir una lesión de ligamento cruzado, de la que todavía le restan dos meses.