Real Murcia. Segunda B

Álvaro Romero también abandona el Real Murcia

El Badajoz anuncia la llegada del joven extremo, quien llegó a Nueva Condomina en enero y fue cedido al Jumilla la pasada campaña

17.08.2017 | 17:24
Álvaro Romero también abandona el Real Murcia

El Badajoz ha anunciado la incorporación del joven extremo Álvaro Romero para la próxima campaña y el Real Murcia continúa su 'operación salida' antes de que arranque el curso en Segunda B el próximo domingo ante el Écija. Después de que Rayco rescindiera su contrato ayer para firmar por el Logroñés, el conjunto extremeño ha confirmado la llegada del futbolista sevillano a sus filas para la próxima campaña.

Romero llegó al Murcia a finales del pasado mercado invernal desde el Arenas Getxo como una apuesta de futuro de Deseado Flores, el director deportivo grana. Sin embargo, para no cortar su progresión, fue cedido al Jumilla hasta junio. A pesar de que ha estado realizando la pretemporada a las órdenes de Manolo Sanlúcar, entrenador del Murcia, el 'overbooking' de jugadores del mismo perfil del joven andaluz le ha terminado por cerrar las puertas en la Nueva Condomina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine