El próximo domingo se celebra íntegra la primera jornada del Grupo XIII de Tercera División, donde unos se marcan como objetivo luchar por los puestos más altos de la clasificación, mientras que otros se conforman por luchar para salvar la categoría. En este sentido, clubes como el Mar Menor, el Yeclano y el Águilas volverán a ser casi con toda seguridad los rivales a batir dentro del grupo de los murcianos. El Huércal Overa y El Palmar también han hecho méritos en los últimos cursos como para tenerlos muy en cuenta.

Por contra están, por ejemplo, los recién llegados desde Territorial Preferente, como son los casos del Minerva, el Bala Azul y Los Garres, estos dos últimos clubes son además de los ´clásicos´ en el calendario del Grupo XIII de Tercera.

Todos los encuentros se celebrarán el domingo 20 de agosto por la tarde, entre las siete y las ocho la mayoría, salvo el UCAM-El Palmar que se celebra a las 18.30 horas. El Murcia Imperial suele ser otro de los candidatos, pero los resultados en la pretemporada de los pupilos de Víctor Basadre no están siendo buenos y los dirigentes granas esperan que el equipo filial mejore sus prestaciones en el momento que arranque la competición.