El Pinatar Féminas, equipo de Preferente Autonómica de fútbol femenino, está de luto por el fallecimiento de Amy Jo Thompson, una jugadora irlandesa de 23 años de edad que en la madrugada del martes un accidente de tráfico con una motocicleta en la pedanía de Santa Rosalía, en Torre Pacheco.

Amy Jo Thompson era una centrocampista que vivía en Los Meroños, pedanía de Torre Pacheco, y que desde hace cinco temporadas jugaba en el Pinatar Féminas. La jugadora, de nacionalidad irlandesa, llevaba desde hace más de diez años viviendo en la Región. El pasado 11 de julio cumplió 23 años de edad.

La irlandesa afincada en la Región era una apasionada del fútbol y desde que nació el Pinatar Féminas hace cinco temporadas, era integrante del equipo, donde se le conocía por sus compañeras como ´Guiri´. Su club había anunciado recientemente su renovación para la próxima campaña, en la que iba a jugar en el equipo de Preferente Autonómica del club de San Pedro del Pinatar, que ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años.

Ayer fueron numerosas las condolencias que llegaron hasta el club pinatarense desde todo el fútbol regional.