El Lorca FC y el Recreativo de Huelva han llegado a un acuerdo para que el extremo malagueño Santi Luque, de veinticuatro años, juegue cedido en el décano la próxima temporada. Luque militó la pasada campaña en el Melilla, donde anotó siete goles.

Por otro lado, el técnico Curro Torres ha sufrido el primer revés en forma de lesión. El veterano lateral izquierdo procedente del Getafe, Carlos Peña, va a estar de baja como mínimo tres semanas.

El citado jugador sufrió unas molestias en el transcurso del partido ante el Real Murcia. Tras las pruebas realizadas se le ha diagnosticado una lesión muscular grado 1 en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda. Carlos Peña apuntaba a la titularidad este viernes en el primer partido liguero. Ahora Pomares será quien ocupe esa demarcación tras la lesión de su compañero de vestuario.

El Lorca entrenará esta mañana en el Polideportivo de Totana. A las doce, el central Fran Cruz ofrecerá una rueda de prensa en el estadio Artés Carrasco.

Todo apunta que antes del fin de semana, el director deportivo, Paco Zaragoza, va a cerrar alguna incorporación más. Podría llegar un jugador cedido por un equipo de Primera División.

Actualmente el club lorquino cuenta con cinco jugadores cedidos. José Carlos por el Betis, Eugeni y Sito por el Valencia, Javi Muñoz por el Real Madrid y Miguel Merentiel, por el Peñarol.