El Aguilas se adjudicó el Trofeo Playa y Sol al vencer al Lorca Deportiva en la tanda de penaltis. Al final de los noventa minutos el marcador no se movió. Los aguileños Joaquín I, Pepe, Rubén Primo y Fuster marcaron desde los once metros. Por el Lorca marcó Diego Ruiz, curiosamente un aguileño, y erraron Fran y Garrido. El centenario trofeo entre aguileños y lorquinos va cada vez a menos. Ni tan siquiera se llegó al millar de espectadores y tampoco se retuvo nada de lo que hubo, excepto las empanadillas del Marquino, responsable de la cantina, las cuales fueron degustadas por Quique Pina, Pedro Cordero, Juan Carlos Cordero y Peki, entre otros presentes.

En la primera parte, el equipo del debutante Palome fue superior. Tuvo mÁs el balón, controló el juego y dispuso de varias ocasiones para batir a un seguro Rafa, cuyas intervenciones evitaron que los lorquinos se marcharan el vestuario con al menos un par de goles. El Aguilas no tenia lucidez de medio campo hacia adelante, pero defendía con mucho orden.

Al descanso,los lorquinos botaron cinco saques de esquina por uno de los aguileños. Por ocasiones, el Lorca Deportiva debió marcharse al vestuario por delante en el marcador.

La segunda parte empezó con un buen disparo raso de Jose Manuel que repelió bien Simón. Cada equipo realizó tres cambios en el inicio del segundo acto. Con mas pena que gloria se llegó al final de los noventa minutos sin que ninguno de los contendientes fuera capaz de marcar gol alguno, por lo que el campeón del trofeo tuvo que decidirse desde los once metros con la suerte y la desgracia de la tanda de penaltis.