Tenis

Carlos Alcaraz, subcampeón del mundo con España

El murciano y su compañero Rincón pierden la final del Mundial Junior tras conquistar en 2017 la Winter Cup y la Copa del Sol

13.08.2017 | 11:13
Carlos Alcaraz, subcampeón del mundo con España

El tenista murciano Carlos Alcaraz Garcia se quedó ayer a un paso de lograr su tercer título del año con la selección española infantil. Después de ganar la Winter Cup y la Copa del Sol, el jugador de El Palmar, junto al abulense Daniel Rincón, sucumbió en la final del Mundial al perder frente a Suiza en la final (2-1). El título decidió en el punto de dobles con la derrota de la pareja española, que este año también ha sido subcampeona de Europa de dobles, ante Yarin Aebi y Jérôme Kym, por 6-4 y 6-3. Anteriormente, Rincón había abierto la final venciendo a Aebi (4-6, 6-3 y 6-4), mientras que Alcaraz fue superado por Kym (6-4 y 7-6).

Carlos Alcaraz también ha sido este año campeón de España infantil, del Master del Rafa Nadal Mapfre y ya ha brillado en categoría cadete al ser finalista en el Mutua Madrid Open sub-16. Está en el octavo puesto del ránking europeo sub-14 y está entrenado por Kiko Navarro Lorca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine