Esta tarde, a las siete en el campo principal de Pinatar Arena, el Real Murcia y el Lorca FC, de Segunda División, van a disputar el último ensayo antes del inicio liguero, que para los granas será el domingo 20 a las ocho de la tarde en Nueva Condomina, y para los lorquinistas, dos días antes, el viernes 18, en el Artés Carrasco frente a la Cultural Leonesa. Tanto el técnico blanquiazul, Curro Torres, exjugador del Real Murcia, como el grana Manolo Sanlúcar, van a realizar la última prueba de pretemporada.

El Lorca, en principio, no tiene bajas. El equipo inicial podría estar compuesto por Torgnascioli, Adan Gurdiel, Carlos Peña, Holgersson, José Carlos, Cristian Bustos, Carlos Martínez, Sito, Javi Muñoz, Tropi y Manel. En el Real Murcia esta baja por unos problemas musculares el ciezano Isi, a quien el club también le ha enseñado la puerta de salida pese a haber renovado su contrato hace apenas un mes.

El partido, aunque es amistoso, ha levantado mucha expectación por lo que habrá mucha gente en las gradas.

Uno de los espectadores de excepción será el actual dueño del Lorca FC, aunque no se sabe por cuanto tiempo, Xu Genbao, quien tras dos meses ausente, llegó a Lorca en la tarde del jueves y presenció el entrenamiento del viernes por la mañana en el Polideportivo de Totana.