El director general del FC Jumilla, Guillermo Fernández Romo, fue el encargado de presentar ayer a dos jugadores ofensivos que defenderán la camiseta del cuadro vinícola esta temporada. Por una parte, José Alejandro Chacopino Luchoro, conocido futbolísticamente como 'Chaco', llega al club jumillano procedente del Larissa Griego, aunque la pasada temporada la inició con el Marbella. En ambos equipos solamente marcó un gol. La anterior campaña -2015/2016- logró dieciséis goles en el equipo del San Roque de Lepe. Por otro, Jonathan Álvarez Blázquez 'Chupe' llega al cuadro jumillano procedente del Ebro. Se trata de un jugador habilidoso y rápido por las bandas que lleva doce temporadas en la Segunda División B del fútbol español.

Seguidamente, Romo señaló durante la presentación que falta por completar la plantilla con un jugador sub-23, y que el club ha mantenido contactos con el representante del delantero Titi dejando las puertas abiertas para su posible reincorporación al equipo, una vez se recupere de la lesión de rodilla que sufrió la pasada temporada. Romo también anunció que finalmente el Jumilla CD, de Preferente Autonómica, no será filial del equipo de Segunda División B, ya que se presentó fuera de plazo la documentación. El filial sería, a día de hoy, el Jumilla B, que militará en Primera Autonómica. Además, el primer equipo vinícola disputa hoy, a partir de las 20.00 horas, un amistoso en el municipal La Hoya ante el Alcoyano. Será la presentación del nuevo proyecto ante su afición.

El Alcoyano se enfrenta al Fútbol Club Jumilla esta noche (20 horas) en el municipal de la Hoya

Tres serán los partidos amistosos que dispute el equipo de Ángel Cuellar, esta semana, antes del inicio de liga. Esta noche, a partir de las 20 horas, será la presentación del equipo, en el polideportivo municipal de la Hoya, ante el Alcoyano, un equipo gallito de la Segunda División B Grupo III.

El sábado, 12 de agosto, a las 19 horas, en el Pinatar Arena el conjunto de Ángel Cuellar se enfrentará al Baniyas un equipo de los Emiratos Árabes. El domingo, 13 de agosto, el Fútbol Club Jumilla recibirá en casa la visita del Real Murcia-Imperial.