Fútbol. Segunda B

Urko Arroyo cambia el Lorca por el UCAM

El centrocampista llega al club universitario después de lograr el ascenso a Segunda

08.08.2017 | 12:24
Urko Arroyo, en el partido contra el Real Murcia de la pasada temporada

El centrocampista Urko Arroyo se ha convertido hoy en nuevo jugador del UCAM Murcia CF para la próxima temporada. El extremo nacido en Huelva pero criado en el País Vasco llega procedente del Lorca FC, con el que logró el ascenso a Segunda División.

Urko Arroyo se formó en las categorías inferiores del Athletic de Bilbao, llegando a debutar con el primer equipo ante el Valencia en San Mamés.
En la temporada 2008-09 se marchó al Atlético Baleares y al siguiente verano fichó por el Barakaldo. En dos campañas jugó más de 50 partidos y marcó 9 goles.

El San Roque de Lepe fue su siguiente destino. El extremo disputó una veintena de encuentros y anotó 4 goles. La campaña siguiente igualó esa cifra, pero en esta ocasión en el Amorebieta. El Toledo se fijó en él ese verano. En el Salto del Caballo fue titular indiscutible, jugando más de 30 partidos y marcando 6 goles. Allí, además, jugó fase de ascenso a Segunda A.

Tras una temporada en el Real Jaén, se marchó al grupo III para militar en el Lleida. Allí volvió a disputar una treintena de encuentros, incluidos los del play off para subir de categoría.

En el Lorca FC acabó consiguiendo el ascenso a Segunda A, jugando 35 partidos y marcando 6 goles. Después de realizar una sobrasaliente primera vuelta con los lorquinistas, en la segunda perdió protagonismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine