La oferta de empleo del Fútbol Club Jumilla, equipo del grupo IV de Segunda Divisón, en busca de un utillero ha tenido una gran aceptación, ya que han sido numerosos los currículum enviados al club y muchas las llamadas e información a través de las redes sociales. Finalmente el elegido ha sido Pedro Cabrera, un joven de Las Torres de Cotillas que realizará las funciones de utillero con un contrato de 8.000 euros para toda la temporada.

El Fútbol Club Jumilla, como publicó este diario, después de varios cambios en el organigrama de la entidad presidida por Li Xiang, lanzó una oferta de trabajo en la que buscaba una persona para desempeñar las funciones de utillero.

La plaza fue ofertada a través de la concejalía de Empleo del ayuntamiento de Jumilla y todo el que quería optar a ella debía tener el carné de conducir B1 así como disponibilidad los fines de semana para viajar con el equipo en cada uno de sus desplazamientos del curso.

La nota en la que los responsables del FC Jumilla ofertaban el puesto de trabajo mencionado indicaba que se valoraría la experiencia. Además, también se anunciaba que el contrato ofertado era por diez meses y el sueldo iba a ser de 8.000 euros brutos, es decir 800 euros cada mensualidad. El club vinícola pone a disposición del utillero un vehículo del club, ya que los entrenamientos semanales se realizan tanto en Jumilla, en el campo de La Hoya, donde el equipo juega sus partidos, así como en el Miguel Induráin de Ceutí.