Manu Apeh convence a Curo Torres

?El joven delantero de 21 años de edad, que la pasada campaña marcó 27 goles en Tercera División con el filial, se queda en la primera plantilla del Lorca FC tras recibir el OK del entrenador

06.08.2017 | 23:11
Manu Apeh convence a Curo Torres

Manu Apeh ha convencido a Curro Torres y ya es a todos los efectos jugador de la primera plantilla el Lorca Fútbol Club para la temporada de su estreno en Segunda División. El joven delantero de 21 años de edad, que la campaña pasada estuvo en el filial de Tercera División y también disputó algunos encuentros con la primera plantilla, ha convencido en los amistosos y los partidos de pretemporada al valenciano Curro Torres, entrenador lorquinista. De hecho, después del triunfo el sábado ante el Almería (1-0) en el partido de presentación en el estadio Artés Carrasco, el propio técnico anunció que Apeh, que tenía varias ofertas de clubes de Segunda División B, no iba a salir cedido, como se había barajado inicialmente, y que iba a ser uno más del plantel para esta campaña que comenzará para el Lorca FC el próximo viernes 18 de agosto en el estadio Artés Carrasco.

Emmanuel Apeh llegó el pasado verano al Lorca procedente del Alcalá. Tiene solo 21 años de edad y rápidamente se convirtió en el líder de un equipo filial que llegó a disputar el play off de ascenso.

Asimismo, Curro Torres manifestó tras el amistoso frente al Almería que «en esta fase de preparación el equipo ya ha demostrado inteligencia a la hora de situarse en el terreno de juego y vamos progresando poco a poco en la circulación de balón, lo cual te hace tener más posesión y hacer más daño al rival», comentó.

«El equipo está bien asentado y, aunque las victorias en la pretemporada no nos dan puntos, hay que estar contentos por cómo está yendo», añadió.

En todo caso, el técnico dejó claro que «hay que exigirse más arriba»."Llevamos bien el balón a la zona de tres cuartos de campo, pero ahí debemos tener más mordiente y agresividad. Cuando estemos mejor físicamente, iremos mejorando también en eso», apostilló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Deportes

Así está la plantilla del Lorca Deportiva para la temporada 2017-18 en Segunda B

Consulta las altas y renovaciones para la temporada 2017-18 del equipo lorquino en Segunda...

Así está la plantilla del Real Murcia para la temporada 2017-18 en Segunda B

Consulta las altas y renovaciones para la temporada 2017-18 del equipo grana en Segunda División B

Así está la plantilla del FC Jumilla para la temporada 2017-18 en Segunda B

Consulta las altas y renovaciones para la temporada 2017-18 del equipo del Altiplano en Segunda...

Así está la plantilla del Lorca FC para la temporada 2017-18 en Segunda B

Consulta el estado del equipo lorquino, que esta temporada debuta en Segunda División

Así está la plantilla del UCAM Murcia CF para la temporada 2017-18 en Segunda B

Consulta las altas y las bajas en el equipo murciano para la temporada 2017/2018

El Cartagena por fin coge forma

El Cartagena por fin coge forma

El fichaje del delantero centro Isaac Aketxe, que llega del Albacete tras una temporada gris...

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine