­

El FC Jumilla anunció en la tarde ayer la desvinculación del club del capitán Jorge Perona. El valenciano, posteriormente, quiso despedirse de los aficionados con un vídeo que compartió en la red social Twitter. Perona, de este modo, confirmaba su marcha y agradecía formalmente a muchas personas su apoyo.

Entre otros, mencionó a Juanma Barroso, Jordi Fabregat, Pichi Lucas o a Paco Serrano, del que dijo que «ayudó a muchas personas que cobraban 600 o 800 euros estando fuera de casa. O con los italianos, con los que tuvimos que hacer un máster en gestión y en delincuencia. Paco cumplió y salvó al equipo». Además, quiso agradecer el apoyo de los jugadores que, públicamente, le han apoyado tras el anuncio oficial de su marcha.

Perona también comentó que «después de crecer tanto en esta temporada, es un éxito para el Jumilla terminar en el décimo puesto, tuvimos muchos problemas con las lesiones». Además, en el vídeo confiesa que «lo que me duele es haber dado mucho al club y que ahora nadie me haya llamado. Todo simplemente para echarnos, ya que hemos ido saliendo todos. Me duele que solo sigan cinco compañeros de todo el grupo. Sé que antes o después voy a volver, ya que seguiré estando ligado al fútbol».

Por último, deseó lo mejor a la afición, « a la Peña Vinícola, que nos ha ayudado a crecer un poquito más», y también «al Jumilla actual, aunque creáis que no, le deseo mucha suerte y que vaya todo bien», concluyó el exfutbolista del Jumilla.