El Lorca FC se presenta esta noche, a las 20.00 horas en el estadio Artés Carrasco, ante la UD Almería. Será el sexto partido de pretemporada, primero que disputa en su campo y segundo ante un rival de su misma liga. La directiva lorquina ha fijado un precio de diez euros para los no abonados, mientras que los casi 3.500 socios que ya han retirado el carnet podrán entrar gratis.

Con respecto al feudo lorquino, el aspecto que mostrará el estadio Artés Carrasco será bien distinto al que los aficionados han visto hasta ahora. Se han remodelado varias partes del estadio y además han empezado las obras en los campos anexos para que el Lorca FC tenga un campo de césped natural para entrenar.

En el capítulo de salidas, el cuerpo técnico ha comunicado a Urko Arroyo y Albisua que busquen equipo, al igual que ocurrió con Samu, Mikel Fernández, Borja García y Poley.

En el apartado de bajas, el madrileño Alberto Noguera no podrá jugar esta tarde debido a un problema de rodilla que le tendrá alejado de los entrenamientos entre dos y tres semanas. Pero el peor parado ha sido es el defensa central de Puerto Lumbreras, Antonio López. Ha sufrido una rotura parcial del ligamento cruzado de su rodilla derecha. Antonio López no tiene todavía fecha de intervención, pero su licencia no será expedida.

Los técnicos lorquinistas buscan aún en el mercado dos centrales, dos hombres de banda y un delantero para cerrar la plantilla antes del inicio liguero. En los próximos días podrían llegar algunos jugadores en calidad de cedidos.