El Lorca FC ha anunciado esta tarde un nuevo fichaje para su nuevo proyecto en Segunda División, en la que será la temporada de su debut en la categoría. Tal y como adelantó LA OPINIÓN, el conjunto que dirige el técnico Curro Torres cuenta con una nueva pieza para la banda. Se trata del extremo Santi Luque, que llega a la Ciudad del Sol tras desvincularse del CD Tenerife. El futbolista firma con los lorquinistas un contrato que le vincula para las dos próximas temporadas.

Santi Luque, de 24 años, ha desarrollado su carrera profesional hasta la fecha en Segunda División B, y ha jugado en equipos como el Betis B y el San Roque de Lepe. Tras esto, llegó a Tenerife, con el que llegó a debutar en Segunda. La falta de minutos provocó su cesión al Algeciras y al Melilla, club con el que ha despuntado en esta última temporada en el Grupo IV.

El extremo malacitano, con la elástica norteafricana, disputó el pasado curso 34 encuentros, siendo en 27 de ellos titular. Además, marcó siete goles y fue uno de los pilares de un Melilla que rozó el play off de ascenso a Segunda.

Por otro lado, el Lorca FC disputa esta tarde, a las 20.00 horas, un nuevo encuentro de pretemporada. Será en su estadio, el remodelado Artés Carrasco, ante el Almería. El encuentro implicará la presentación del equipo ante su afición.