El Real Murcia ha presentado este mediodía en la sala de prensa de Nueva Condomina a tres de los refuerzos que formarán parte del equipo grana esta temporada, en la que el objetivo, de nuevo, vuelve a ser el del ascenso. Los futbolistas Fede Vega, Fran Carnicer y Xiscu Martínez han comparecido ante los medios acompañados por el director deportivo murcianista, Deseado Flores.

Primeramente, el lateral diestro Fede Vega, que procede del Alcorcón, confesó que tanto el proyecto del entrenador como el del club le "atrajeron desde el primer día. Pese a ser argentino, yo conozco el Real Murcia, es un club con mucha historia". Seguidamente, el extremo zurdo Xiscu Martínez, quien ha debutado en Segunda con el Zaragoza, se definió a sí mismo como "un jugador explosivo y goleador". Además, relató que para formarse como futbolista "necesitaba un reto así".

Por último, Fran Carnicer, ex de La Hoya Lorca y que militó la pasada campaña en el Albacete, argumentó que "ahora soy un jugador más hecho, sé elegir mejor cuando presionar o ayudar en defensa" que en su etapa pasada en un club de la Región. Carnicer también añadió que para entender su salida de Albacete "habría que preguntar a los responsables del club, que son los que han querido mi salida".

Además, el director deportivo Deseado Flores también intervino. En su caso, confesó que a la plantilla, como mucho, "puede faltarle algún retoque. El mercado nos dirá si ocupamos las dos fichas sub-23 que nos quedan, una, o ninguna". Lo que sí confesó el dirigente grana es que "tenemos claro quién va a salir, cuando llegué el momento se le dirá al jugador". Además de la salida del atacante Rayco, jugador con el que el club negocia su desvinculación del equipo, es necesaria la salida de otro futbolista tras la llegada de Carnicer. El ciezano Isi o el ex del Mancha Real Elady Zorrilla son los jugadores con más posibilidades de salir, debido al overbooking de activos en las posiciones de banda.