El FC Jumilla confirmó ayer el fichaje del extremo murciano Andrés Campoy, que llega cedido por el Real Murcia como adelantó ayer este diario, y cerró la contratación de Cayetano Quintana Hernández, delantero formado en las bases del Recreativo de Huelva que llega del filial del Mallorca. El punta estuvo en el Racing de Santander hasta enero de la pasada campaña y también ha jugado en el Valldolid B. Además, el equipo entrenado por Ángel Cuéllar empató (1-1) ayer en un amistoso en Cieza ante el conjunto local, de Tercera División.

Por otro lado, Francisco Serrano, abogado madrileño que el pasado año formó parte como presidente de la junta gestora del Fútbol Club Jumilla, compareció ayer en rueda de prensa para denunciar presuntas irregularidades en la elección del chino Li Xiang como presidente para esta temporada.

Según Francisco Serrano, la elección de Li Xiang no es válida a efectos legales ya que nunca llegó a celebrarse una asamblea general extraordinaria de socios y ha solicitado a la Federación Murciana de Fútbol y a la entidad vinícola algún documento al respecto, aunque denuncia que nunca se llegó a celebrar dicha reunión.

El abogado madrileño informó que Li Xiang llegó a entregar 300.000 euros al presidente del pasado año, Rubén Iglesias, y al secretario Pedro Encabo para hacerse cargo del club. Según Francisco Serano, a él le han llegado a ofrecer 100.000 euros para desvincularse del club pero indica que «Paco Serrano no se vende». Serrano denuncia irregularidades tanto a nivel judicial como policial y quiere se investigue todo lo ocurrido el pasado año en el seno del FC Jumilla.