Alberto Quiles (Huelva, 1995) ya es nuevo jugador del UCAM Murcia CF para la temporada 2017-18, según ha anunciado el club. Se trata de un delantero que llega cedido por el Córdoba y que la pasada temporada militó en su filial, jugando 30 partidos en el grupo IV de Segunda B y anotando 9 goles.

Además, el atacante onubense ha debutando en la categoría de plata con el cuadro cordobés, la pasada temporada ante el Getafe y el Mirandés.

Quiles se formó en la cantera del Recreativo de Huelva, llamando la atención del Celta de Vigo cuando tan solo tenía 18 años, que lo incorporó en calidad de cedido para su filial.

En 2014 firma por el Córdoba B, que lo cede al Marbella, donde juega media temporada.

El descenso del filial cordobés a Tercera motivó que la entidad recuperase al atacante para ser pieza clave en la intentona por volver a la categoría de bronce. Quiles no defraudó: jugó 38 partidos de titular y marcó 22 goles.

Su progresión, que incluye 9 goles de bronce en la 2016/17, ha llamado la atención del UCAM Murcia, que lo incorpora para reforzar la última línea del primer equipo.