La murciana Natalia Hidalgo, proclamada hace unos días en Gerona campeona de España de Triatlón en categoría cadete, fue recibida en la mañana de ayer en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Murcia por el alcalde, José Ballesta, y por el concejal de Deportes, Felipe Coello.

La atleta de nuestra Región brindó a los mandatarios murcianos, junto con sus compañeros del club Tritones, el metal dorado, y recibió la condecoración oportuna por su reciente logro.

Natalia Hidalgo, además de cosechar ese inmejorable resultado en la máxima competición cadete de Triatlón de nuestro país, encabeza el ránking nacional de dicha disciplina.

Por otro lado, sus grandes réditos le han facilitado ser seleccionada para la Copa de Europa en categoría Junior de Triatlón.

Dicha competición se disputará, el próximo 8 de octubre -domingo-, en Melilla. Alzarse con la medalla de oro en el lago de Banyoles ha garantizado a la murciana una plaza directa en la próxima cita continental, en la que se reunirán las mejores atletas de Europa en diversas categorías.