El FC Cartagena ha anunciado el fichaje de Miguel Ángel Cordero Sánchez (Sevilla, 10 de septiembre de 1987), quien se compromete con los ablinegros para las dos próximas temporadas.

Miguel Ángel Cordero procede del Nástic de Tarragona, de Segunda División, con el que ha disputado 17 encuentros la pasada campaña y anotó 1gol.

Se formó en la cantera del Sevilla FC, conjunto con el que dio el salto a Segunda División A siendo titular en la mayoría de los partidos. En la temporada 2009-10 se fijó en su juego el Real Madrid Castilla, de Segunda División B, en donde disputó 25 encuentros. En la temporada siguiente, recaló en el Xerez de LaLiga 123, y en las dos primeras campañas en el conjunto andaluz fue titular indiscutible. A mitad de la tercera temporada se marchó al AEK de Atenas a vivir la experiencia en el extranjero.

Su posición natural es la de centrocampista pero puede moverse con soltura por otras zonas de la mediapunta. Destaca por su criterio futbolístico, su experiencia y su gran calidad, según el comunicado de prensa del club. Además, posee un gran manejo del balón y buen disparo con ambas piernas. También puede aportar capacidad de trabajo, equilibrio y es bastante disciplinado en tareas defensivas.