Dice el director general del FC Cartagena, Manolo Sánchez Breis, que lo que ha hecho Deseado Flores, director deportivo del Real Murcia, al quitarles al joven delantero Renato es "juego sucio". "Las formas que ha empleado Deseado Flores son muy feas y la actitud de Renato es impropia para un chaval de esa edad", añadía el dirigente cartagenero.

Dice además Sánchez Breis que no pretende alentar la polémica entre ambas entidades, pero añade sentirse "atacado" por la actitud de Flores y su comportamiento en el caso Renato. "No me voy a sentar alrededor de una mesa con nadie para arreglar la situcación. Nosotros no hemos buscado la confrontación, y ellos sí", esgrime el directivo cartagenerista "Deseado", añade, "no puede actuar conforme a lo que él quiera. Es juego sucio lo que ha hecho con el chaval y no lo entendemos".

Recordemos que Renato ha firmado un contrato con el Real Murcia. El club grana hacía oficial el pasado viernes la contratación del delantero, que militó la pasada campaña en el FC Cartagena B en la categoría de Preferente. El acuerdo, según la nota de prensa publicada por el club murcianista, vincula al jugador brasileño con los granas para las próximas tres temporadas.

"Deseado Flores tiene muchas ganas Paco Belmonte y aManolo Sánchez Breis. Nosotros no estamos todo el rato pensando en él, pero me da pena que una relación de amistad como la que teníamos se haya quedado así. Estoy cansado, es un asunto de inquina hacia Manolo y Paco. Está obsesionado y ya está"