El Fútbol Club Jumilla, equipo que esta campaña seguirá dando batalla en el Grupo IV de Segunda División B Grupo IV, intenta consolidar su estructura y, después de varios cambios en el organigrama de la entidad presidida por Li Xiang, el club ha lanzado una oferta de trabajo en la que busca una persona para desempeñar las funciones de utillero.

La plaza ha sido ofertada a través de la concejalía de Empleo del ayuntamiento de Jumilla y aquel que quiera optar a ella tiene que tener el carné de conducir B1 así como disponibilidad los fines de semana, ya que le tocará viajar con el equipo en cada uno de sus desplazamientos del curso.

La nota en la que los responsables del FC Jumilla ofertan el puesto de trabajo mencionado indica que se valorará la experiencia. Además, también se incluye que el contrato ofertado es por diez meses y el sueldo será de 8.000 euros brutos, es decir 800 euros cada mensualidad. El club vinícola pondrá a disposición del utillero un vehículo del club, ya que los entrenamientos semanales se realizan tanto en Jumilla en el campo de La Hoya, donde el equipo juega sus partidos, así como en el Miguel Induráin de Ceutí.

Las personas interesadas en lograr el puesto de trabajo mencionado deberán enviar su currículum a la siguiente dirección de correo electrónico: mmontero@futbolclubjumilla.es.