A tan solo unas horas del Torneo Lexus-La Opinión 2017, la ilusión puesta en este campeonato es evidente, sobre todo por parte de su patrocinador, Lexus Murcia. Ya que recordamos que el premio para el ganador scratch es una noche de hotel para dos personas en Bonalba Golf al volante de un vehículo Lexus que la marca pone a disposición del agraciado durante todo el fin de semana.

Lexus Murcia, concesionario y Servicio oficial Lexus en la Región, tiene sus instalaciones en la avenida Primero de Mayo, frente al Hotel Nelva. En ellas prestan servicios de venta y postventa con la máxima prioridad de calidad y satisfacción del cliente. Con un gran equipo de profesionales, capacitado para dar el más exquisito servicio en la compra, mantenimiento y reparaciones de vehículos. Además, tienen más de 12 años de experiencia en la fabricación de vehículos híbridos. Lexus es el pionero del sector, sumando más de un millón de vehículos circulando hoy por el mundo. Desde que Lexus lanzase el RX 400h en 2004, más de 100.000 personas en España han conducido un híbrido Lexus, recorriendo más de 2.000 millones de kilómetros. La gama híbrida Lexus cuenta con todo tipo de vehículos, desde el Compacto CT 200h, la berlina IS 300h o GS 300h/450h, los Crossover NX 300h y RX 450h, los Coupés Deportivos RC 300h y LC 500h, hasta la berlina de representación su buque insignia LS 500h. Algunos de estos modelos estarán expuestos en La Serena Golf el día del torneo

La tecnología Lexus Hybrid Drive garantiza una autonomía infinita, ya que se recargan mientras se desplazan, no requiere cables ni enchufes, siempre están listos para circular. Nunca un Lexus tendrá que estar detenido por no disponer de autonomía, y circulan en conducción urbana hasta dos terceras partes del tiempo únicamente con la energía de las baterías, con el motor térmico apagado disminuyendo emisiones y consumo. Todos los Lexus Hybrid Drive están catalogados como ECO por la DGT.

La etiqueta ECO permitirá a los propietarios la reducción o exención de determinados impuestos, descuento en parquímetros, o restricciones en acceso a centros urbanos en periodos de restricción por índices de alta contaminación.