Cerca de cincuenta jugadores se dieron cita en La Serena Golf para participar en la séptima prueba del Circuito de la Escuela de golf Diego Torné, profesional del club en su edición 2017. Bajo la modalidad Stableford Individual se jugaron 9 hoyos en los que el jugador del mismo campo Juan Almarcha Delgado ganó los dos días, quedando campeón con 23 puntos. La segunda posición fue para Juan Ramón Suescun Larralde de Las Ramblas, que empató a 20 puntos con Manuel Gil Angosto, también de la Serena, quedando en tercera posición este último por hándicap.

A pesar del calor del verano, los alumnos de esta escuela no quieren perder la oportunidad de competir y aprender en el campo bajo las directrices de Diego Torné, director también del Circuito Universal Golf, siendo su cuarta prueba la más reciente disputada el pasado 16 de agosto en Lo Romero Golf bajo la modalidad Individual Stableford.

De nuevo se incluyó el RETO AL PRO, donde Diego Torné, jugaba tres hoyos con cada partida y les apostaba a cada jugador una caja de bolas en match contra él, quien le ganase el hoyo se las llevaba. Fernando José Leone fue el ganador de primera categoría con 41 puntos seguido muy de cerca por Santiago Gastón con 40 puntos. En segunda categoría con 36 puntos se impuso Antonio Alcaraz con un punto de diferencia a Javier Ruiz.