El UCAM Murcia cierra el capítulo de renovaciones de este verano con la continuidad del centrocampista Ritchie Kitoko. El jugador congoleño será, a lo largo del día de hoy, anunciado como el tercer jugador que prolonga su vinculación con los universitarios para el próximo curso en Segunda B. De este modo, Kitoko proseguirá su carrera deportiva en Murcia, al igual que han hecho Fran Pérez y Góngora. El acuerdo de renovación está fijado por una temporada.

Por otra parte, el UCAM aprovechó la mañana de ayer para presentar a dos de sus nuevos refuerzos, el lateral Carlos Moreno, quién afirmó que «el UCAM luchará por conseguir metas ambiciosas», y el extremo Marc Fernández, que confesó saber «de qué es capaz el míster», Lluís Planagumà.

Además, también se anunció la renovación del acuerdo de patrocinio de la entidad universitaria con la empresa Serycoin, cuyo gerente, Adrián Lillo, y Pedro Reverte, escoltaron a sendos futbolistas en su presentación ante los medios de comunicación.

Por último, el UCAM disputa esta misma mañana, a las nueve de la mañana, su primer test de pretemporada: será frente al filial en La Condomina, y el acceso será gratuito para quien desee asistir.