El Lorca FC ha realizado hoy sábado un nuevo fichaje para su plantilla en Segunda División. Se trata del portero uruguayo Franco Torgnascioli. El meta tiene 26 años y llega del Zacatecas de México.

Este es el octavo fichaje del conjunto lorquinita, que ayer apuntalaba su defensa con jugadores contrastados como el central Fran Cruz, de 26 años y natural de Córdoba, que militó el pasado ejercicio en el Mirandés.

Además, el club lorquino anunciaba que el jugador argentino y delantero de 30 años Alejandro Martinuccio va a estar unos días a prueba a las órdenes de Curro Torres. El citado atacante jugó en Primera División con el Villareal, y procede del Chapecoense. Una lesión le impidió subir al avión que sufrió el fatídico accidente aéreo.

En el apartado de bajas, el club también ha anunciado que el técnico Curros Torres ha notificado a los jugadores Borja García, Samu y Mikel Fernández que no contará con ellos para el debut del club lorquino en Segunda División.

Por otro lado, el Lorca FC jugará esta tarde, a las 19.00 horas en Pinatar Arena, el segundo partido de preparación de pretemporada. Será ante el Mar Menor del técnico Manuel Palomeque. En un principio, el partido de los lorquinos iba a ser frente al Southampton Sub-23 en La Manga Club, pero finalmente se optó por buscar otro rival y otro emplazamiento.