El campo de golf New Sierra Golf de Balsicas ha visto que los jóvenes golfistas de la Región tienen mucho que ofrecer por lo que han decidido apoyar a uno de ellos en su carrera deportiva, de ahí nace la esponsorización de este club a Andrés Pintado. Este joven jugador de 16 años tiene hándicap de juego 2.4, comenzó a jugar a los 5 años y a los 7 jugó su primer torneo en La Serena Golf y lo ganó, siendo además el pasado año campeón del Torneo Absoluto de la Federación de Golf de la Región de Murcia y del Conde de Barcelona. A lo largo de su aun breve carrera ha encabezado la tabla en varios puntuables zonales.

New Sierra Golf, que cuenta ya con un nuevo federado, ha dotado a Andrés con equipación del club completa, en la que incluye la ropa con el anagrama del campo así como bolsa de palos. La apuesta por este jugador se extiende a una ayuda económica para los próximos 5 torneos no federativos, el primero de los cuales será el Conde de Barcelona en Campoamor el próximo 5 de agosto.

Carlos Encinas, gerente del campo en representación de New Sierra Golf, alabó las cualidades de Pintado, destacando su buen juego, su amplio conocimiento de las reglas del golf y su impecable educación, representando los valores que el club quiere transmitir.

Andrés Pintado explicaba que «quisiera agradecer la confianza depositada en mi por este club, ya que esto no lo tiene todo el mundo y me motiva para jugar mejor y esforzarme como golfista», estos últimos meses esta entrenando todos los días, en el campo y fuera de él con las tablas de ejercicios que le proporciona la federación española en las concentraciones con sus compañeros.

También quiso destacar y agradecer a dos personas que le han ayudado en su carrera deportiva «Tanto el profesional Fredy Borras en la parte técnica, como mi psicólogo Víctor Contreras han sido fundamentales para llegar hasta aquí y espero contar con su ayuda en un futuro, por supuesto no olvido la ayuda incondicional de mi padre con el que comparto esta afición».