El 21 de julio finaliza el descuento del 20% que ha promocionado el FC Cartagena en la campaña de abonados para aquellas personas con carné del año pasado que lleven un nuevo abonado al Cartagonova. De esta manera, aquellos que quieran disfrutar de dichos descuentos deberán pagar a partir del lunes entre cuatro y ocho euros más -dependiendo de la ubicación en la que se encuentren- por el carné con respecto al precio que pueden desembolsar hasta mañana viernes a las dos de la tarde.

En el caso de decidirse por comprar un único carné, el precio, recordemos, oscila entre los 160 euros los más caros y los 90 euros los más baratos para la categoría general.

Pero también existe el Abono Reto, para aquellos seguidores que se ubiquen en el Fondo Sur Bajo y que tiene un coste de 50 euros.

Los peñistas, por su parte, pagarán entre 130 euros las más caras y 60 euros las más baratas en la modalidad de general, mientras que aquellos que lleven a un nuevo abonado, tendrán un 10% de descuento sobre los precios marcados.

El sábado, amistoso a las once

Por otro lado, el FC Cartagena ha anunciado que el partido amistoso que se jugará pasado mañana sábado ante el Almería B cambia de hora. El choque se jugará a partir de las once de la mañana en las instalaciones deportivas de Pinatar Arena. La entrada para dicho encuentro es gratuita.

El pasado martes el equipo goleó por 5-0 a su filial en el primer amistoso de pretemporada disputado también en Pinatar Arena.