La aventura de del murciano Juanjo García en el Real Murcia apenas ha durado seis meses. El lateral derecho, que llegaba en el mercado invernal procedente del Cádiz y con un contrato de dos temporadas, ha visto como la entidad grana le ha abierto la puerta de salida a las primeras de cambio. De hecho, el defensa no ha entrenado ni un solo día a las órdenes de Manolo Sanlúcar, quien inició el trabajo de pretemporada el pasado sábado.

La rescisión del contrato del jugador se producía hoy mismo, y unos minutos después se anunciaba su fichaje por el Lorca Deportiva, equipo que esta campaña debutará en Segunda División B. Juanjo coincidirá con Simón Ballester en la Ciudad del Sol, y es que el portero murciano también ha recalado en el conjunto entrenado por Galiana después de no tener sitio en la plantilla del Real Murcia. Tanto el defensa como el meta de El Palmar dejan libres dos fichas sénior. El puesto del lateral murciano en el Real Murcia lo ocupará el argentino Fede Vega, aunque en los próximos días pueden llegar más fichajes para la línea defensiva.

A la misma vez que el Lorca Deportiva anunciaba la contratación de Juanjo, el club lorquinista también informaba de la incorporación del aguileño Diego Ruiz Molina, quien juega de central, procede del Águilas y tiene 21años.