El Real Murcia sigue reforzando su línea defensiva. A los fichajes de Forniés, Álex Ortiz y Orfila se une el del lateral derecho Fede Vega, cuya contratación se ha hecho oficial esta tarde. El jugador argentino de 24 años llega a Nueva Condomina procedente del Alcorcón, donde ha militado las últimas dos temporadas.

Con la llegada de Fede Vega, la secretaría técnica murcianista da otra vuelta de tuerca a la banda derecha, posición por la que en apenas unos meses han pasado cuatro jugadores contando al argentino. La llegada del defensa deja en una situación complicada al murciano Juanjo, quien ha visto como en unos meses ha pasado de ser el titular indiscutible a quedarse sin hueco en la plantilla. Juanjo se incorporaba en el mercado de invierno y rápidamente, pese a que nunca ha alcanzado un gran nivel de forma, se convirtió en un habitual en el once titular desplazando a José Ruiz, sin embargo con el cambio de temporada y la apertura del mercado de fichajes, el murciano ha sido puesto en la lista de bajas, de hecho de momento no ha participado en los entrenamientos del equipo.

Fede Vega es el noveno fichaje del Real Murcia para esta campaña. Con 24 años ocupará una ficha sénior, por lo que el Real Murcia sigue acumulando jugadores pese a no tener sitios para ellos, por lo que en los próximos días los responsables de la parcela técnica tendrán que comenzar a confirmar bajas.