Los Periquitos-Fortuna será la sociedad encargada de organizar la sexagésimo sexta edición del Campeonato Regional de Palomos Deportivos. Nueve sociedades pugnaban por acoger al concurso más importante del año en la Región y definitivamente será la sociedad de Fortuna la que se llevo el 'premio gordo'.

Además, esta institución contempló como otra de sus sociedades más importantes como es 'Las Delicias', que preside Pedro Alarcón 'Sierras', se llevaba también la organización de la final de la Copa Murcia. Esta sociedad ha organizado con éxito varios concursos importantes como el 'Fuerza y Codicia', donde acuden palomistas de toda España, y consiguió por unanimidad ser organizador de esta final que cada vez esta más en auge.

Las reuniones en la sede de la Federación Murciana fueron numerosas y las decisiones difíciles. El Algar-Cartagena se llevó el Clasificatorio del Nacional, una modalidad nueva que ha puesto la federación esta última temporada y consiste en que los tres primeros clasificados consiguen el pase ese año al nacional y los siete restantes se clasifican directamente para la final de la Copa Murcia.

La última competición importante que quedaba por asignar era el Regional Juvenil, seis eran los candidatos, pero al final la Sociedad de Los Torraos-Ceutí se llevó el gato al agua. Esta sociedad organizó la temporada anterior de manera impecablemente el Campeonato Regional absoluto.