El chileno Pepe Rojas ya tiene sustituto. El sueco nacido en Landskrona, Sven Markus Holgersson, es el nuevo defensa central del Lorca FC. El citado jugador tiene treinta y dos años (16-4-85) y procede del Aalborg, cuadro danés de Primera División. Antes estuvo entre otros en el Wigan inglés y el Red Bull de New York donde coincidió con el ex jugador del Barcelona, Henri. Mide 1,93 y pesa 85 kilos. Holgersson fue presentado por sorpresa en el día de ayer junto al centrocampista Tropi.

Tropi comentó que «el Lorca ya se interesó por mi la pasada temporada. Curro Torres me conoce, lo he tenido como técnico y sabe bien lo que puedo dar de sí. Estoy encantado de formar parte de este proyecto. Puedo jugar en cualquier posición del centro del campo».

Por su parte, el sueco Holgersson se apoyó en el que fuera jugador de Las Palmas, Lindbaek, para traducir sus palabras. Dijo que «me hablaron del proyecto, me pareció interesante y es un reto para mí. Quería jugar en España y lo voy hacer en un equipo con ganas de hacer las cosas bien. Me encuentro muy bien y estoy con la misma ilusión del que empieza».

El director deportivo Paco Zaragoza también informó que «yo no cuento con Pepe Rojas, pero este es un tema de los jefes. Holgersson es un jugador con experiencia que nos va a venir muy bien. Estamos armando el equipo que pretendemos dentro de lo que nos dejan que nos gastemos. Jugadores con calidad y juventud como Jaume y Tropi, con hambre, y otros con la misma ilusión, pero con más experiencia como es el caso de Holgersson y los que tenemos de la pasada campaña. En tres o cuatro días van a venir mas jugadores. Tenemos las gestiones muy avanzadas». El Lorca entrena hoy y mañana en el Polideportivo de Totana para después marcharse a Pinatar Arena donde estarán hasta el día 29. El primer partido de pretemporada será el miércoles a las siete de la tarde ante el equipo de la tercera murciana, Estudiantes Nueva Vanguardia. Es de esperar que para ese día hayan llegado al menos tres jugadores más.

Por su parte el delantero hispanoalemán Marcos Álvarez no ha pasado la prueba y ha regresado a Alemania.