Lorca F.C

El sueco Holgersson, experiencia para la defensa

El Lorca FC incorpora al central de 32 años, que llega procedente del Aalborg danés «Quería jugar en España y este proyecto es interesante»

15.07.2017 | 04:00
El sueco Holgersson, experiencia para la defensa

El chileno Pepe Rojas ya tiene sustituto. El sueco nacido en Landskrona, Sven Markus Holgersson, es el nuevo defensa central del Lorca FC. El citado jugador tiene treinta y dos años (16-4-85) y procede del Aalborg, cuadro danés de Primera División. Antes estuvo entre otros en el Wigan inglés y el Red Bull de New York donde coincidió con el ex jugador del Barcelona, Henri. Mide 1,93 y pesa 85 kilos. Holgersson fue presentado por sorpresa en el día de ayer junto al centrocampista Tropi.

Tropi comentó que «el Lorca ya se interesó por mi la pasada temporada. Curro Torres me conoce, lo he tenido como técnico y sabe bien lo que puedo dar de sí. Estoy encantado de formar parte de este proyecto. Puedo jugar en cualquier posición del centro del campo».

Por su parte, el sueco Holgersson se apoyó en el que fuera jugador de Las Palmas, Lindbaek, para traducir sus palabras. Dijo que «me hablaron del proyecto, me pareció interesante y es un reto para mí. Quería jugar en España y lo voy hacer en un equipo con ganas de hacer las cosas bien. Me encuentro muy bien y estoy con la misma ilusión del que empieza».

El director deportivo Paco Zaragoza también informó que «yo no cuento con Pepe Rojas, pero este es un tema de los jefes. Holgersson es un jugador con experiencia que nos va a venir muy bien. Estamos armando el equipo que pretendemos dentro de lo que nos dejan que nos gastemos. Jugadores con calidad y juventud como Jaume y Tropi, con hambre, y otros con la misma ilusión, pero con más experiencia como es el caso de Holgersson y los que tenemos de la pasada campaña. En tres o cuatro días van a venir mas jugadores. Tenemos las gestiones muy avanzadas». El Lorca entrena hoy y mañana en el Polideportivo de Totana para después marcharse a Pinatar Arena donde estarán hasta el día 29. El primer partido de pretemporada será el miércoles a las siete de la tarde ante el equipo de la tercera murciana, Estudiantes Nueva Vanguardia. Es de esperar que para ese día hayan llegado al menos tres jugadores más.

Por su parte el delantero hispanoalemán Marcos Álvarez no ha pasado la prueba y ha regresado a Alemania.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

Prisión sin fianza para Villar y su hijo por lucrarse con la Federación de Fútbol

El juez Santiago Pedraz considera que crearon una red de "clientelismo" que desvió millones de euros

Javier Clemente advirtió de sobornos en la RFEF

Javier Clemente advirtió de sobornos en la RFEF

"Son votos comprados, joder", consta en una grabación entre el exseleccionador y Juan Padrón

El desvío de fondos, la gran acusación contra Villar

El juez toma declaración hoy al presidente de la Federación, su hijo, Padrón y un directivo canario

¿Y ahora qué? Inhabilitación, junta gestora y elecciones

¿Y ahora qué? Inhabilitación, junta gestora y elecciones

La orden de enviar a la cárcel a Villar abre un periodo de grandes incógnitas dentro de la RFEF

El CSD inicia los trámites para inhabilitar a Villar

Solicitará de forma inmediata al Tribunal Administrativo del Deporte la incoación de un expediente...

Gipuzkoa Basket y CB Miraflores de Burgos ya son equipos ACB

La Asamblea General de la ACB aprueba que el campeonato vuelva a tener a 17 equipos

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine