El Fútbol Club Jumilla, equipo de la Segunda División B, ha anunciado los dos primeros fichajes de la temporada: el calasparreño Francisco Cifuentes Martínez, conocido futbolísticamente como Cifu, y el portero vasco Javier Mandaluniz.

Cifu juega de centrocampista, tiene 27 años de edad y llega al cuadro vinícola procedente del Real Jaén. Anteriormente el futbolista murciano ha jugado tres temporadas en el Coruxo gallego.

El segundo fichaje ha sido el portero vasco Javier Mandaluniz, de 30 años y que la pasada temporada defendió la camiseta de la Agrupación Deportiva Mérida y en su día militó en el Somozas, Athletic de Bilbao, Lleida, Real Sociedad y Logroñés.

Los dos primeros fichajes del Fútbol Club Jumilla para la temporada 2017/2018 se suman a los renovados Fran Moreno, Manolo, Ángel Robles y Julián Domínguez.

El equipo tiene previsto iniciar los entrenamientos el próximo miércoles 19 de julio mientras desde la secretaría técnica, encabezada por Andrés Piqueras Peral 'Pirri', se sigue trabajando de cara a los fichajes para esta temporada.

En el capítulo de bajas la entidad jumillana ha confirmado la marca del alicantino Neftalí, del cartagenero Luis Verdú y del tinerfeño Borja Hernández.