El Torneo Lexus - La Opinión en su edición 2017 ha elegido para la celebración del mismo el campo de golf La serena Golf. Así, las instalaciones de Los Alcázares se vestirán de gala el próximo día 29 de julio para recibir una cita que ya se ha convertido en toda una tradición en el calendario del golf regional. Habrá una sola salida a tiro a las 8.30 y se jugará bajo la modalidad Stableford Individual. Los jugadores estarán distribuidos en tres categorías, dos masculinas, hasta 18.4 la primera, y una única categoría de mujeres.

Uno de los detalles más atractivos de esta edición del torneo es que los ganadores recibirán grandes premios por parte de la organización. A los trofeos para los dos primeros clasificados de cada categoría hay que sumar el Premio Scratch, que consistirá en una noche de hotel hotel para dos personas con salida al campo Bonalba Golf además de la posibilidad de conducir un coche de la marca Lexus durante todo el fin de semana. La lista de recompensan no acaba ahí, y es que la organización también ha preparado cuatro premios especiales: dos a la bola más cercana indistinta y dos al drive más largo tanto para hombre como para mujer.

Durante el trascurso de la jornada se entregará avituallamiento a todos los jugadores y Lexus obsequiara a los jugadores con un Welcome Pack consistente en un bolígrafo y una gorra bordada Lexus y un paquete de tres bolas Srixon. Tras la entrega de premios, amenizada por un coctel, se realizará el tradicional sorteo, en el que los participantes podrán conseguir regalos exclusivos, material deportivo, ibéricos, vino de Casa de la Ermita, Green fees y muchos más.

El plazo de inscripción se cerrará el día 26 a las 14.00 horas. Las inscripciones, cuyo precio es de 45 euros, se pueden realizar en el teléfono 968 57 55 76 y en el mail info@laserenagolf.es.