Pablo Díaz que pertenece al UCAM Atletismo Cartagena roza el bronce en el Nacional Junior en la disciplina de Decathlon. Sensacional fue la actuación de los atletas juniors del UCAM Atletismo Cartagena en el Campeonato de España disputado este pasado fin de semana en Granollers.

Y es que Pablo Díaz, del equipo universitario logró un excelente cuarto puesto en el Decathlon, con marca personal en dicho campeonato y a tan solo escasos puntos del bronce. Un resultado muy bueno para esta promesa del atletismo de Cartagena, que llegaba con unas ligeras molestias en un muslo y a pesar de ello mejoró su mejor registro en la pruebba combinada.

El resto, resultados discretos

Sus compañeros de equipo Eva Aragón que se metió las duras semifinales de los 200 metros, Angel Ortiz que logró 13º puesto en el Decathlon hombres con marca personal y el duodécimo puesto en disco de Alejandro Martínez muy cerca de su mejor registro.

De responsable técnico acudió la entrenadora Patricia Paz, que calificó los resultados de muy positivos y que señaló además la felicitación a los atletas del Club Filial Nutribán Alcantarilla Sergio López Barranco, ganador del 100 metros, y su compañero José Antonio Maldonado, que fue bronce en el salto con pértiga, ambos atletas entrenados por el técnico Juan Carlos Abellán.