El Jumilla, equipo que volverá a competir la próxima temporada en Segunda División B de fútbol, ha renovado una temporada el contrato del centrocampista Fran Moreno, llamado a ser pieza importante en el conjunto dirigido por Ángel Cuéllar, técnico confirmado la pasada semana por los responsables del club jumillano.

Fran Moreno, veterano jugador navarro de 33 años. llegó al cuadro blanquiazul el pasado invierno procedente del Lleida. Este mediocentro ofensivo acumula una amplia experiencia y ha pasado por una gran cantidad de conjuntos tras formarse en la cantera del Osasuna para llegar al primer equipo en 2005.

Luego ha estado en el Numancia, el Albacete, el Linares, el Alavés, el Ontinyent, el Alcoyano, el Olímpic de Xátiva, el Leganés, el Real Murcia, el Lleida y el Jumilla, al que llegó el pasado mercado de invierno.

Esta renovación es uno de los muchos pasos que dará el club apenas unos días después de producirse un cambio en la presidencia, pues el chino Li Xiang accedió al cargo en sustitución de Rubén Iglesias.

El nombramiento de Cuéllar como entrenador y el Pirri como director deportivo han precedido a la constitución de la plantilla.