En la mañana de ayer, en la sede del Paso Morao, se llevó a cabo la presentación de la campaña de abonos del nuevo equipo de segunda división B, el Lorca Deportiva. El acto estuvo presidido por uno de los dueños del club, Pedro Cordero y el todavía presidente, Joaquín Flores. No faltó Pedro David Navarro, hombre de confianza del otro dueño, Quique Pina, ya involucrado en el organigrama de la entidad lorquina.

Los precios de los abonos son bastante asequibles. El abono Vip costará 200 euros, las tribunas alta y baja, 90 euros; la grada lateral y fondos, 60; y los peñistas, 50. Los abonados de la pasada temporada disfrutarán de un diez por ciento de descuento, lo mismo que todo aquel abonado que traiga un nuevo socio.

Los lugares donde se pueden adquirir los abonos son los bares Buda, Pua, Mirasol, Phelans y Stylo; así como en la nueva sede del Lorca Deportiva, en la calle Avenida Portugal.

En el apartado deportivo, Pedro Cordero apuntó que algunos jugadores con contrato como son los casos de Lulu, Sergio Rodríguez, Marcos Pérez, Carrasco, Alberto Hortal, así como el técnico, Galiana, van a continuar. Ya están descartados Garrido e Imanol. Cordero comentó que vendrán en torno a diez o doce fichajes.

La nota negativa es que el Lorca Deportiva volvió a permitir que el mismo grupo radical que insulta a periodistas y a punto estuvo de agredir a alguno en el partido del ascenso estuviera presente en la presentación de la campaña de abonados. El club lorquino sigue sin condenar los hechos que ocurrieron recientemente.