El guardameta Biel Ribas puede poner en breve rumbo a Cartagena, después de que el dueño de la entidad albinegra, Paco Belmonte, haya sido el que más y mejor ha preparado sus cartas para llevarse al portero que ha jugado en el UCAM Murcia estas dos últimas temporada. Lo que sí parece seguro es que Ribas no seguirá en el conjunto universitario, por lo que el bloque cartagenerista cobra protagonismo ahora.

Dos temporadas es lo que ofrece el director deportivo albinegro a Ribas, con un importante sueldo, muy por encima de los famosos topes salariales que el club ha decidido poner, al menos para otro tipo de jugadores que deben fichar aún.

El veterano jugador, de 31 años se convertiría, de esta manera, en el relevo de Limones, que ha permanecido a lo largo de las cuatro últimas campañas defendiendo la meta del equipo albinegro y que se ha marchado esta campaña por decisión técnica.

Biel Ribas, recordemos, ha permanecido las dos últimas temporadas en el UCAM Murcia, aunque en Segunda División logró jugar cuatro campañas con el Numancia y anteriormente otras tantas temporadas con el Salamanca.