El UCAM Murcia Club de Fútbol, equipo que la próxima temporada militará en Segunda División B después de haber descendido desde la Liga 1/2/3, ha renovado al defensa central Fran Pérez, jugador que afrontará su cuarta campaña con el cuadro universitario.

Francisco Pérez Caso, nacido en Santander el 3 de enero de 1986 -tiene 31 años-, llegó al UCAM CF en 2014 procedente del Cádiz y antes había estado en la Unión Montañesa Escobedo, el Lemona, el Barakaldo y el Lugo.

Con el conjunto murciano ha vivido la alegría del ascenso y la desilusión del descenso y en el próximo curso tratará de contribuir a que vuelva a la categoría perdida.

Pérez, tal y como ha indicado el club al anunciar la renovación, se convierte en el primer futbolista que prolonga su vínculo de cara a la campaña venidera y se suma a los nombres de Dani Pérez e Isi Ros, que siguen teniendo contrato en vigor en el equipo ahora dirigido por Lluís Planagumà.

El cántabro, quien ha sido pieza importante con los distintos entrenadores que ha tenido en Murcia -Eloy Jiménez, José María Salmerón y Francisco Rodríguez-, ha disputado en las tres últimas temporadas un total de 91 partidos con la elástica azuldorada y casi 7.000 minutos.