El Campeonato de España de equipos y la segunda fase de la Copa de España de conjuntos se ha celebrado en Logroño, donde Murcia ha obtenido un gran éxito a nivel de equipos, ya que la Federación Murciana ha obtenido el primer puesto por comunidades.

La competición se ha desarrollado durante tres días, concluyendo con la segunda fase de la Copa de España de conjuntos. El primer puesto de los equipos alevín y júnior del Cronos Junta Municipal de Puente Tocinos, y el segundo del senior del mismo club, además del octavo de las infantiles del Rítmica Santomera, han permitido a Murcia subir a lo más alto del podio.

Asimismo, a nivel individual también se han registrado destacados resultados. Paula Riquelme ha sido séptima en aro senior; Lucía Chacón, quinta en cinta senior; María Torrecillas, sexta en pelota júnior; Lucía Martínez, sexta en mazas júnior; y Paula Sáez, quinta en pelota alevín.

Además, en el Campeonato de España de equipos, las alevines del Cronos quedaron sextas en la general; las júnior del mismo club, cuartas; y las senior, quintas.